Este viernes, el Emisor redujo en 25 puntos las tasas de interés, dejándolas en 6,25 por ciento. La decisión, en línea con lo esperado por la mayoría del mercado, contó con el voto de cuatro de los siete miembros del directorio del banco emisor. Este es el cuarto mes consecutivo en el que el Banco de la República relaja la política monetaria.Lea la nota completa aquí:

El gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría (primero a la derecha), dijo que hay algunos lunares.
Diego Caucayo / EL TIEMPO
Este viernes, el ciclista colombiano Nairo Quintana le ganó 1 minuto y 9 segundos a Tom Dumoulin en la etapa 19 del Giro de Italia, con esto el pedalista logró nuevamente el liderato de la competencia, quedando a 38 segundos del deportista holandés en la tabla general. Este sábado se disputará la última etapa de montaña de la carrera, en la cual se espera que Quintana amplíe su diferencia para enfrentar la contrarreloj el próximo domingo, que sería la última etapa del Giro.Lea la nota completa aquí:

Nairo Quintana es líder de la competencia
Tomado de @giroditalia
Luego de que la Dimayor anunciará este jueves que no se permitiría la transmisión en TV, radio y prensa escrita de los partidos del Deportivo Cali vs. Millonarios y Atlético Bucaramanga vs. América por el incidente registrado en el clásico del Valle del Cauca el pasado miércoles, el organismo anunció que sí permitirá el ingreso de periodistas a los estadios, pero se mantendrá la restricción para la transmisión del encuentro deportivo por televisión. La prensa radial y escrita podrá hacer su trabajo de manera normal.Lea la nota completa

Cientos de hinchas invadieron la grama del Pascual Guerrero, algunos protegiéndose y otros buscaban agredir a otros espectadores.
Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO
La Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) y la Empresa Metro de Bogotá anunciaron este viernes que el Distrito será el encargado del diseño de todas las estaciones de este servicio de transporte, ya que ninguna empresa cumplió a tiempo con los requisitos de la documentación en el concurso para participar en la Etapa 1 del proceso de diseño. El metro de Bogotá, según la Administración Distrital, será totalmente elevado y tendrá 16 estaciones.Lea la nota completa

El metro de Bogotá, según la Administración Distrital, será totalmente elevado y tendrá 16 estaciones.
Cortesía Empresa Metro de Bogotá
La FAO advirtió este viernes sobre un virus que están afectando a las tilapias, que si bien no perjudica la salud humana puede causar problemas a la seguridad alimentaria. El organismo alertó que es una enfermedad muy contagiosa y se está prolongado entre la tilapia tanto cultivada como la silvestre. El virus (conocido por sus siglas en inglés TiLV - Tilapia Lake Virus) ha sido confirmado en cinco países de tres continentes: Colombia, Ecuador, Egipto, Israel y Tailandia.
Lea la nota completa

El virus (conocido por sus siglas en inglés TiLV - Tilapia Lake Virus) ha sido confirmado en cinco países de tres continentes: Colom
Archivo particular
ELTIEMPO.COM
Comentar