¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Sena tiene gran feria de empleo: hay más de 10.000 vacantes disponibles

La convocatoria ofrece empleo en EPM y estudios técnicos en el SENA.

La convocatoria ofrece empleo en EPM y estudios técnicos en el SENA.

Foto:iStock

Las ofertas están dirigidas a las mujeres en el país. El evento se realizará de manera virtual.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) conmemorará el Día Internacional de la Mujer brindándole oportunidades laborales a esta población por medio de la feria 'Expoempleo Sena Mujer', la cual se realizará de manera virtual los días 8 y 9 de marzo.
Todas las mujeres colombianas o con permiso para trabajar en el país podrán participar en el evento, que contará con entornos 2D y 3D, a través de www.expoempleosenamujer.com, una plataforma digital de fácil acceso que estará disponible durante las 48 horas de estos días de manera ininterrumpida.
La feria tendrá 103 stands. De estos, 70 pertenecen a empresas que están en la búsqueda de talento humano femenino. En los 33 restantes se podrán conocer otras ofertas en la Agencia Pública de Empleo por cada departamento. También se desarrollarán conversatorios en directo y diferentes conferencias y talleres para los usuarios y empresarios que participen.
Las ofertas laborales disponibles, más de 10.000 según lo dio a conocer el Sena, estarán repartidas en un amplio rango de sectores productivos en cargos como diseñadoras gráficas, médicos, veterinarias, psicólogas, docentes, auxiliares de información y servicio al cliente, enfermeras, asesoras comerciales, operarias de confección, auxiliares de cocina, entre otros perfiles.
"Todas las acciones y servicios que adelanta el Sena incorporan los principios de equidad de género y el empoderamiento de la mujer en la sociedad, incluyendo por supuesto la generación de empleo digno, decente, estable y formal", señaló Carlos Mario Estrada Molina, director general del Sena. Y agregó que, a través de la Agencia Pública de Empleo, esta "nueva feria exclusiva" se realizará "en una plataforma digital intuitiva y flexible que contará con ofertas laborales y talleres de orientación ocupacional".
Requiere menos de un año de experiencia.

Requiere menos de un año de experiencia.

Foto:iStock

Para hacer parte de 'Expoempleo Sena Mujer', todas las mujeres interesadas deberán, primero que todo, tener registrada su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo (ape.sena.edu.co). Después, deberá llenar el formulario de registro aquí, para completar la inscripción.
Con este proceso, las participantes podrán ingresar a todos los stands, lo que les dará la oportunidad de conocer empresas, vacantes disponibles, reproducir videos y acceder a un chat para recibir atención especializada y entrevistas laborales.
Para conocer toda la programación del evento, ingrese a este enlace.

También le puede interesar:

EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO