La Policía de Bogotá incautó dos toneladas de marihuana que eran transportadas en medio de un cargamento de trigo que venía desde el Cauca con destino a la capital.
"En el sector sur de la ciudad fue ubicado un vehículo tracto camión procedente del departamento del Valle del Cauca, que a su vez había hecho un recorrido por el departamento del Cauca, donde de acuerdo a la información que hemos podido establecer, cargó los alucinógenos", anunció el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez, director de la Unidad Dirección de Tránsito y Transporte.
Las autoridades lograron establecer que este cargamento de marihuana tipo creepy se iba a distribuir en Bogotá. "Continuamos con la investigación porque observamos que cada uno de estos paquetes venían con unas características específicas, algunos con números y otros con letras", agregó Rodríguez, quien enfatizó en que esto será parte del proceso para dar con los responsables de este hecho.
El cargamento venía oculto en un camión.
Foto:
Mauricio Moreno - EL TIEMPO.
En las imágenes se puede observar que cada uno de los paquetes venía marcado con un número, para las autoridades esto podría indicar que cada bolsa ya tenía un comprador específico en Bogotá. El conductor del tracto camión inició un proceso de judicialización.
Cabe resaltar que esta incautación se logró gracias a una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades.
Comentar