Se harán cortes de agua en Bogotá

Se harán cortes de agua en Bogotá

Este jueves y viernes se presentarán interrupciones temporales en el servicio del agua en la ciudad.

Acueducto de Bogotá

Se adelantarán obras de modernización y mantenimiento a la red de alcantarillado.

Foto:

Acueducto de Bogotá

20 de septiembre 2017 , 08:48 a.m.

En las localidades de Usaquén, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Bosa, Tunjuelito, Kennedy se realizarán mantenimientos preventivos y modernización de la red de alcantarillado de estos sectores.

Tenga en cuenta la hora y el tiempo en que se quitara el servicio para mañana jueves 21 de septiembre.Usaquén; en Barrancas Alta, entre la avenida calle 134 a la calle 162; desde la 10:00 a.m., el corte dura 24 hora.

Barrios Unidos, en el barrio Siete de Agosto, de la calle 663 a la calle 68, la suspensión será desde las 9:00 a.m  y durará 24 horas.

Engativá, en los barrios Villas de Granada y Unir, de la calle 72 a la calle 80, se quitara el servicio desde las 9:00 a.m y durará 24 horas.

Fontibón, en los barrios Gran Reserva del Salitre y Carlos Lleras Restrepo, entre la avenida calle 22 a la avenida calle 26, el corte se inicia a la 10:00 a.m y dura 24 horas.

Bosa, en los barrios Villa Emma, San Bernandino, Parque del Río​ y El Remanzo, de la calle 86D a la carrera 91, los cortes iniciaran desde las 9:00 a.m. y durarán 24 horas.

Tunjuelito, en los barrios San Carlos, San Benito, Abraham Lincoln, Tunjuelito y casas Fiscales, entre la carrera 16 a la carrera 19, los cortes iniciaran desde las 8:00 a.m y durarán 12 horas.

Kennedy, en los barrios Tocarema, Palenque y Pastranita, entre la avenida primera  de mayo a la carrera 78 entre calle 41 sur y avenida calle 43, 45, 54 sur, los cortes iniciaran desde las 9:00 a.m y durarán 24 horas. 

Para el viernes 22 de septiembre, las restriciones solo se prensentaran en la localidad de Fontibón, en el barrio Modelia, de la calle 25G a la avenida calle 26, iniciará desde las 10:00 a.m y durará 24 horas. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.