Nueva información sobre el caso del ingeniero Camilo RestrepoUno de los policías que atendió el caso del ingeniero Camilo Restrepo entregó su testimonio. El subintendente Fabián Moreno explicó que aquel día, a las 3 de la mañana, encontraron al hombre en aparente estado de embriaguez y sin ningún tipo de identificación
Twitter
Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo
El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero.
El subintendente Fabian Moreno fue uno de los policías que atendió el caso de Camilo Restrepo la noche que, deambulando por la calle, encontró la muerte en medio de un accidente de tránsito.
De acuerdo con la declaración del uniformado, cuando el hombre fue encontrado en la calle con signos de alicoramiento y aunque no tenía ningún tipo de identificación, se encontraba consciente. Las autoridades lo llevaron al ingreso de la Clínica del Occidente.
"El día 13 de mayo mientras realizamos labores de patrullaje, sobre las 3:15 de madrugada, ubicamos una persona de sexo masculino que se encontraba sentada debajo del puente metálico de la Primera de Mayo en aparente estado de embriaguez. Lo abordamos y manifestó no tener documentos, por esa razón se solicitó un carro para llevarlo a un centro médico. Él se sube sin poner resistencia". Así quedó registrado en el reporte del subintendente Moreno.
De acuerdo con esta misma declaración, Camilo Restrepo se habría negado a ingresar al centro médico, y bajo un estado consciente, le informa a los uniformados que tomaría un taxi para dirigirse hacia su vivienda. "Con el compañero de patrulla le insistimos que ingrese a la clínica en varias ocasiones pero él se tornó agresivo, por lo que decidimos abandonar el lugar y regresar a nuestro cuadrante", dijo Moreno.
Luego de que ocurrieron los hechos narrados por el policía fue cuando Restrepo emprendió su camino por el costado de la Clínica y hasta llegar a la avenida Boyacá, donde luego de recorrer aproximadamente 1,4 kilómetros, fue embestido por un vehículo de servicio público que transitaba por la calzada.