¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Se conoce video del ataque sicarial a esmeraldero en centro de Bogotá

Balacera en el centro de Bogotá.

Balacera en el centro de Bogotá.

Foto:Citynoticias

Reproducir Video

Las imágenes muestran el momento cuando le dispararon a Jorge Enrique Gómez. 

Este viernes se conocieron impactantes imágenes sobre la balacera que dejó dos muertos y un herido en la tarde del jueves en Bogotá.
En el video, conocido por Citynoticias, se aprecia el momento cuando el esmeraldero Jorge Enrique Gómez, una de las víctimas fatales, fue herido de bala y como el encargado del parqueadero, Ronald Guzmán Palacios (de 32 años), es herido en una pierna e intenta pedir ayuda.
El esmeraldero, de 40 años, y su escolta Luis Alberto Gamboa Triana, de 35 años, fueron asesinados en la tarde de este jueves en la calle 17 con carrera 5, centro de Bogotá.
Según reporte preliminar de las autoridades, el tiroteo se registró en un parqueadero. Los hombres se encontraban estacionando en el lugar cuando fueron atacados por sicarios.
Detrás del asesinato de los dos hombres, cuando se aprestaban a abordar su camioneta blindada, podría haber algo más que un simple caso de sicariato.
Uno de los asesinados era Jorge Enrique Gómez, de 40 años, uno de los hombres más cercanos al fallecido 'zar' de las esmeraldas Víctor Carranza, y al empresario del mismo sector Hernando Sánchez. Este último fue el mismo que sobrevivió a nueve balazos en un atentado perpetrado en un centro comercial de plena zona rosa de Bogotá en el 2012.
Lo que dicen las autoridades es que Gómez y su escolta llegaban al parqueadero después de haber estado en uno de los centros de comercio de esmeraldas que funcionan sobre la carrera 5, en el centro de la capital.
Las autoridades están reconstruyendo la ruta de los asesinos con la ayuda de las cámaras de seguridad. La Policía descartó, de plano, un hurto.
También incautó tres armas de fuego que portaban las víctimas. El vehículo rojo del que descendió el sicario también está en manos de las autoridades.
ELTIEMPO.COM

También le recomendamos:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO