Secciones
Síguenos en:
Revelan conmovedor video de la pequeña Sara Sofía antes de desaparecer
Sara Sofía

La menor fue vista por última vez el pasado 15 de enero.

Foto:

captura de video

Revelan conmovedor video de la pequeña Sara Sofía antes de desaparecer

Xiomara Galván, tía de la menor, convocó una marcha nacional este sábado 27 de marzo.

Ya se cumplen dos semanas desde que las autoridades de Bogotá se encuentran en la búsqueda de la pequeña Sara Sofía, quien fue vista por última vez a mediados de enero. Aún no se ha esclarecido si la versión de su madre, Carolina Galván, y su exnovio es verdadera. Ellos aseguran que la menor murió el 28 de ese mes y fue arrojada al río Tunjuelito.

Sin embargo, las esperanzas de que la menor, de 2 años, esté con vida siguen intactas por otras hipótesis que apuntan a que podría ser víctima de una red de tráfico y explotación infantil. Esto después de que se conociera una llamada en la que la madre asegura que regaló a la niña a una persona que se encontraba detrás de la biblioteca El Tintal.

(Lea también: ¿Qué pasó con la búsqueda de Sara Sofía en El Tintal?

El caso ha estremecido a toda Colombia y en redes sociales abundan publicaciones con las líneas telefónicas a las que los ciudadanos pueden acudir en caso de tener información útil que pueda dar con el paradero de Sara Sofía.

Recientemente se viralizó un video que ha conmovido a los internautas que siguen el caso. En las imágenes se ve a la niña antes de su desaparición, hace algunos meses.

La grabación fue compartida por Yohana Jiménez, hija de Gilma Jiménez, promotora de la cadena perpetua. En esta se observa a una Sara Sofía feliz dentro de un automóvil. La niña le está sonriendo a la cámara y en un momento comienza a lanzar besos.

"¡Seguimos buscando a #SaraSofia! Que hoy seamos millones de colombianos los que con fe y esperanza la logremos encontrar. Por favor, con el numeral #YoBuscoASaraSofia compartamos sus fotos y videos para que le den la vuelta al mundo. ¡TODO POR NUESTROS NIÑOS!", se lee en el comentario de la publicación del video que tiene de fondo la canción Que canten los niños, de José Luis Perales.

(Le puede interesar: Habla vecino de Sara Sofía: así vivía la niña

(Si nos lee desde la 'app', vea aquí el video inédito de Sara Sofía Galván)

"Dios mío, que este angelito esté bien, te lo suplicamos de corazón", "Sumémonos todos a este clamor nacional para que aparezca nuestra Sara Sofía, sana y salva", "Deseo con mi alma y mi ser que estés bien, y puedas volver a ese hogar donde tenías el amor" son algunos de los comentarios de personas que se han conmovido con el tierno video.

Xiomara Galván, tía de la menor, convocó una marcha nacional por la desaparición de Sara Sofía, según informó Red más noticias. El recorrido empezará este sábado 27 de marzo a las 11:00 a. m. en la plaza de Bolívar, en el centro de la capital, e irá hasta la sede del Instituto de Bienestar Familiar, en la avenida 68.

Además de ser una movilización de solidaridad, se busca exigir justicia por Sara Sofía Galván y esperan llegar a la Fiscalía para demandar respuestas sobre el caso.

(Siga leyendo: Búsqueda de Sara Sofía: hallan restos animales en zona de rastreo

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.