Cerrar
Cerrar
Vuelven a atacar los rompevidrios en Usaquén
AUTOPLAY
Rompevidrios se enfrentaron a tiros con la Policía en Usaquén• Reaparecieron los rompevidrios y se enfrentaron a tiros con la policía. Ya habían cometido dos robos en puntos diferentes de Usaquén cuando gracias al GPS de uno de los celulares hurtados fueron ubicados, al versen descubiertos dispararon contra los policías.
Rompevidrios

Archivo particular

Vuelven a atacar los rompevidrios en Usaquén

Los delincuentes que se enfrentaron  a tiros con los policías se movilizaban en un carro Kia.

Otra vez vuelven a atacar las bandas de rompevidrios en Bogotá, esta vez en la localidad de Usaquén. Según las últimas denuncias ciudadanas se movilizan en un vehículo particular y han cometido dos robos recientes.

De hecho, en uno de estos episodios ocurrido anoche 21 de febrero en el barrio Navarra y ante el riesgo de una inminente captura se enfrentaron a disparos con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá. Uno de los delincuentes resultó herido y conducido a la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.

Lea también: ¿Por qué los jueces liberan a señalados de vandalismo en Bogotá?

El primer robo fue cometido en el sector de Navarra. Rompieron los vidrios de una camioneta, hurtaron unos celulares y un computador. El vehículo de los ladrones fue ubicado utilizando seguimiento por GPS en el McDonald's de la calle 140 con carrera Novena, en el barrio Belmira,  donde habían dañado el vidrio de otro vehículo.

Cuando los ladrones observaron la presencia del cuadrante emprendieron la huida por diferentes calles del sector y en la persecución le dispararon a la patrulla que los estaba siguiendo. Finalmente el vehículo fue interceptado en la calle 127 con carrera 11 C dónde uno de los delincuentes resultó herido.

Lea también: Con mensajes en inglés, joven era extorsionada por su exnovio en Mosquera.

En el operativo fueron incautados una vehículo KIA Cerato Forte de color gris, de placas KHU-028, donde se desplazaban los sujetos. También un arma traumática y dos cartuchos. El herido permanece hospitalizado y el vehículo implicado en el hurto conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com si usted ha sido víctima de los rompevidrios

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.