Otra vez la modalidad de robo conocida como 'Los rompevidrios' vuelve a atacar y con la misma violencia de siempre. En esta ocasión los residentes del barrio Tarragona dijeron que su actuación se está concentrando en la avenida Boyacá, entre calles 26 y avenida La Esperanza en el occidente de Bogotá.
La forma en la que operan es ya conocida. Mientras los conductores se movilizan en su vehículo particular por todo este corredor vial hacia el sur de la ciudad, los delincuentes los interceptan en medio del trancón.
Claro, no sin antes verificar los objetos de valor que están en los carros. Estos delincuentes no actúan solos, por lo general hay un 'campanero' que está pendiente de detectar los elementos de valor y a su vez de alertar en caso de que aparezca alguna autoridad.
Estos ladrones descontrolan a sus víctimas porque atacan por ambos costados del vehículo y ante la imposibilidad de reaccionar los atracadores pueden huir a toda velocidad y llegar al otro costado de la avenida.
Hoy los residentes le piden a la Policía Metropolitana de Bogotá que no se disminuyan los recorridos de las patrullas. Esta banda suele atacar entre las 7 y las 9 de la noche.
Comentar