Secciones
Síguenos en:
Se registró persecución cinematográfica en localidad de Engativá
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 18 de septiembre de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

Se registró persecución cinematográfica en localidad de Engativá

Además, hoy se llevará a cabo la audiencia contra patrullero acusado de muerte de Javier Ordóñez.

Termine la semana con la información más completa de lo que está sucediendo en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO conozca los últimos hechos que son noticia.

Empresa de Acueducto hace un llamado a los bogotanos para desechar correctamente los condones. Advirtió que el daño ambiental y sanitario de arrojarlos en el inodoro es enorme.

Listo el borrador del decreto para ampliar el carril preferencial del Sitp en la calle 19. Según el documento, conocido por Arriba Bogotá, el corredor exclusivo se extendería desde la NQS hasta la av. Caracas y sería en doble sentido. Siga los detalles de cómo sería la operación.

El papel de los CAI móviles para reforzar la seguridad. Las unidades apoyarán en primera instancia a los centros de atención que sufrieron daños considerables debido al vandalismo. Les contamos cómo funcionarán y qué servicios prestarán a los ciudadanos

Hoy se llevará a cabo la audiencia en contra de Harby Rodríguez, uno de los patrulleros de la Policía capturado por la muerte de Javier Ordóñez. Su compañero, Juan Camilo Lloreda, aún no ha sido detenido, pero EL TIEMPO conoció que su abogado adelanta contactos para su entrega. A los dos, la Fiscalía les imputará lo delitos de homicidio y tortura.

Dos robos simultáneos en la avenida Boyacá con calle 66 desataron una prolongada persecución por Engativá que incluyó al helicóptero halcón. En el primer caso, una mujer que se desplazaba en una camioneta de alta gama fue atacada bajo la modalidad de rompevidrios en un intento de hurto. En el otro hecho, una banda que se movilizaba en un taxi, interceptó una una van para robar los celulares de sus ocupantes. Dos personas fueron capturadas.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.