Bomberos y policías rescataron a un ladrónEl sujeto subió hábilmente por un poste de energía con tan mala suerte para él, que una teja cedió generando su caída.
Citytv/ELTIEMPO
Por andar robando, ladrón se quedó atrapado en una bodega
Tuvo que ser rescatado por la policía y los bomberos.
Un complejo despliegue operativo por parte de los bomberos y la policía se dio anoche 29 de julio, pero esta vez fue para rescatar a un ladrón que se cayó de una elevada altura en una bodega de la localidad de Suba, en el sector del Salitre.
El sujeto, minutos antes de la medianoche, de manera hábil subió por un poste de energía y la fachada de una vivienda contigua a la bodega, pero con tan mala suerte que una teja cedió y terminó cayendo varios metros al vacío.
El delincuente, atrapado y herido en la bodega, no tuvo más opción que esperar a que los organismos de emergencia rompieran los candados y procedieran a ingresar para auxiliarlo.
Tanto bomberos como policías se tuvieron que abrir paso a través de la mercancía acumulada hasta llegar al lugar donde se encontraba el infortunado ladrón.
Estabilizado, inmovilizado y en una camilla, el sujeto fue subido a una ambulancia y trasladado a un centro médico.
Parte de la mercancía que el sujeto ya tenía empacada y en su poder fue llevada a la estación de policía para el conocimiento y denuncia respectiva de los propietarios de la bodega.
Comentar