A las 8 de la noche del pasado sábado 29 de agosto, un delincuente ingresó a una papelería del barrio San Cristóbal Norte, en la localidad de Usaquén. Lo hizo preguntando a la mujer que atendía el establecimiento si había servicio de internet.
Cuando le respondió que sí, el sujeto se abalanzó sobre ella con un arma de fuego que sacó de su chaqueta. Detrás suyo ingresó otro delincuente. Ninguno se percató de que una cámara de seguridad estaba grabando todo.
"Donde se me mueva la mato. Ábrame la caja, el celular, rápido, la plata, la plata, la plata", le pide un apresurado delincuente a su víctima, que resuelve entregar el dinero sin oponerse. Todo ocurre ante la mirada de un niño.
Con el botín en las manos, los delincuentes huyen amenazando a la mujer con asesinarla si los persigue o grita. Este asalto tardó 36 segundos.
"La delincuencia sigue a sus anchas en Bogotá, los ladrones intimidan con arma de fuego a la señora en presencia de un menor de edad y se llevan el fruto de su trabajo", expresó el concejal Emel Rojas.
Finalmente, desde la Policía de Bogotá confirmaron que ya tienen conocimiento de este hecho y que estas imágenes están en manos de inteligencia y de la estación de Policía de Usaquén para hacerle seguimiento y capturar a los responsables.
Comentar