Un millonario robo ocurrió la madrugada de este lunes en un reconocido local de venta de motocicletas de alta gama, en la calle 26 con carrera 31.
Los delincuentes, quienes habrían planeado con varias semanas de anticipación este golpe, ingresaron a una vivienda vecina de este establecimiento, y rompieron varios muros para acceder a la tienda.
“No sabemos cómo se entraron por esta casa que está abandonada, lindamos con un restaurante, y a través de éste entraron y rompieron la pared de doble muro que hay con el almacén”, manifestó Jhonny Torres, víctima del robo.
Al parecer, los delincuentes se movilizaban en tres vehículos y dos motocicletas. Las autoridades están analizando cámaras de seguridad del sector para determinar la ruta de escape de los ladrones, y poder capturarlos.
Delincuentes robaron un concesionario de una reconocida marca de motocicletas. Los ladrones rompieron los muros de 3 locales aledaños para lograr su objetivo. Según el dueño las perdidas están entre los $600 millones de pesos.@BallesterosLeo@Citytvpic.twitter.com/gT56ah0A7Q
Estimaciones de la compañía indican que los ladrones se llevaron más de 600 millones de pesos en accesorios de moto, repuestos, mercancía y computadores. Según explicó Torres, a estos delincuentes se les dificultará vender los accesorios que se llevaron, porque la cultura harlista invita a no comprar nada en el mercado negro.
Comentar