Un millonario robo se registró en la noche de este jueves en un restaurante en Santa Bárbara, Usaquén. En medio del caos, los criminales golpearon a sus víctimas, hicieron un disparo para intimidar y procedieron a saquear el local.
Dos exparticipantes del Desafío estaban en el lugar y también perdieron varias de sus pertenencias.
"Me golpearon con un revólver en la cabeza. Tuvimos que esperar que todo pasara", relata Reikin Herrera, atleta y exparticipante del reality que estaba al interior del restaurante ubicado en la carrera 13 con calle 119. Herrera fue golpeado con el revólver en su cabeza. Un empleado del restaurante también resultó lesionado.
En la #BogotáNoctámbula
— Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) October 4, 2019
Un millonario robo ocurrió en un restaurante en Santa Barbara. Hombres armados encañonaron a los trabajadores y golpearon a los clientes. Los hombres fueron capturados y se recuperaron algunos objetos.#ArribaBogotá @Citytv pic.twitter.com/9NxapRwvzX
Dinero de local, celulares de clientes, televisores, billeteras y otros objetos de valor fueron parte de los objetos hurtados por tres delincuentes. Incluso, se llevaron el carro de Fabio Arboleda, otro exparticipante del Desafío.
Por favor se robaron mi vehículo esta noche en Bogotá ayudar a difundir pic.twitter.com/KTrBDT4QVv
— Fabio Arboleda L (@fabioarboleda01) October 4, 2019
"Uno entra en pánico al escuchar un disparo. Pero tuvimos que estar tranquilos", aseguró Arboleda, quien recordó cómo todos los clientes temieron por su vida.
Sin embargo, fue por el celular de Arboleda que se pudo hacer algo en medio de la confusión.
"No habían apagado mi celular. Entonces activé el GPS del iPhone, con eso logramos rastrear a las personas y pude recuperar mi celular", explicó. Con esta información, la Policía siguió a los delincuentes, que huyeron en una camioneta y en el carro robado.
Finalmente, y después de un intercambio de disparos en plena persecución, los agentes lograron capturar a dos de los integrantes de la banda en la localidad de Engativá.
"Con el apoyo de la estación de Policía de Usaquén se reacciona y se captura de inmediato a dos personas, se recuperan algunos elementos del restaurante y de los clientes", detalló el Coronel Roberto Carlos Sánchez, Comandante de Policía de Usaquén.
Los señalados fueron dejados a disposición de las autoridades.
BOGOTÁ - CITY TV
*Con reportería de Leonardo Ballesteros - Noctámbulo de City Tv
Comentar