¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Robaron al hijo de Penchy Castro en Unicentro de Bogotá

Centro Comercial Unicentro.

Centro Comercial Unicentro.

Foto:Instagram:@unicentrobogota

Dos hombres increparon al menor en la plazoleta de comidas. Las autoridades están investigando.

Este jueves, a las 4 de la tarde, dos hombres robaron al hijo del cantante vallenato, Penchy Castro, al parecer,  en la plazoleta de comidas del centro comercial Unicentro. Los delincuentes se acercaron de forma amistosa, luego amenazaron al joven de 14 años y a sus dos amigos y les hurtaron sus pertenencias. 
Según denuncia la esposa del cantante y madre del menor, de acuerdo con el relato de su hijo, los jóvenes fueron increpados por dos personas bien vestidas y de aspecto amigable, quienes iniciaron una conversación con ellos para ganarse su confianza y engañarlos.
Luego, intentaron venderles, de forma insistente, diferentes productos como drogas. Cuando los menores trataron de retirarse fueron amenazados por los delincuentes, quienes aseguraron tener armas de fuego.
"Los niños estaban en el centro comercial y se sentaron en la plaza banderas.Llegaron dos tipos, empezaron a buscarles conversación y se fueron acercando para dar la sensación de que eran conocidos y evitar sospechas. Les dijeron que le entregaran los celulares y los relojes y que cuidado se movían de ahí porque los mataban", relató la mujer.
Los menores, dos niños y una niña,  en medio del temor, entregaron sus pertenencias sin poner resistencia y los ladrones salieron de la plazoleta. Se llevaron un par de iPhone y dos relojes. 
Una vez interpuesta la denuncia ante la administración del centro comercial para poder obtener los videos de seguridad, la Policia Metropolitana asumió la investigación y le prestó acompañamiento al menor. Según informaron las autoridades, esperan  recopilar todo el trayecto de los sujetos, dentro del establecimiento, para identificarlos. 
Al respecto, el centro comercial Unicentro argumentó en un comunicado que era "la primera vez que ocurre un hurto bajo esta modalidad" en sus instalaciones, pero aclaró que había sucedido en plaza de Banderas, en área externa de los estacionamientos.
Además, dijo que está trabajando con la Policía para establecer quiénes son los delincuentes y, según ellos, atendieron el caso oportunamente. 
También recomendó a la ciudadanía "educar a los jóvenes para no entablar charlas con extraños y avisar al personal de seguridad". 
REDACCIÓN BOGOTÁ *Con información del Noctámbulo de CityNoticias
Twitter: @BogotaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO