Cuando una abuela y su nieto de 15 años entraron a su apartamento, ubicado en un conjunto residencial en Ciudad Verde, en el municipio de Soacha, se encontraron de frente con un grupo de delincuentes.
"Mi nieto abrió la puerta y dijo 'este reguero de acá qué'. Me dirigí a la alcoba principal y ellos estaban ahí. Salieron, me dijeron 'cállese, no vaya a gritar', me taparon la boca", relató la mujer, quien fue amenazada por los tres jóvenes asaltantes.
"Nos amarraron. Al niño me le pegaron. Nos iban a apuñalar. Yo les dije 'llévense lo que quieran", agrega la víctima.
Finalmente, perdieron sus objetos materiales. Pero una de sus mayores preocupaciones es que los delincuentes entraron sin forzar la puerta: al parecer, tenían llaves del apartamento. "Me dijeron 'nosotros tenemos llaves. Nos pagaron y nos mandaron'", anotó la mujer en el relato-
Sin embargo, este no fue el único asalto de este tipo en este conjunto. En días pasados, otro hombre llegó a su apartamento y los encontró saquenado.
"Llegué y lo encontré todo revolcado. Me robaron algunas cosas. Fue el susto tan tenaz", contó el hombre.
Comentar