El vehículo de valores estaba estacionado en una de las calles de Kennedy central en el suroccidente de la ciudad la noche de este jueves, cuando varios hombres fuertemente armados llegaron hasta allí y hurtaron un botín con 200 millones de pesos.
Las informaciones de las autoridades señalan que los asaltantes que iban fuertemente armados se enfrentaron a tiros con los escoltas del vehículo de valores. Uno de los guardas terminó herido en la cabeza y en estos momentos es atendido en una clínica del sector. Al parecer está fuera de peligro.
Los delincuentes además del botín con 200 millones de pesos se hurtaron las armas de los escoltas. Al parecer uno de los asaltantes está herido y por este motivo los hospitales y clínicas de Bogotá se encuentran en alerta ante el eventual ingreso de un paciente con heridas de bala, ya que podría tratarse de esta persona.
Este hecho de violencia se da pocas horas después de que la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Alcaldía Mayor mostrará a 175 personas que habían sido capturadas por hurto y que pertenecían a 10 estructuras criminales. Según las autoridades 64 de estas personas tienen hasta ocho procesos judiciales cada uno, por hurto de celulares, microtráfico, hurto de vehículos en la modalidad de atraco y residencias, como los delitos más recurrentes.
Redacción Bogotá Con reportería de Leonardo Ballesteros, noctámbulo de City noticias @CeronBastidas
Comentar