Se conoce video de las víctimas horas antes del accidente en Autonorte

Se conoce video de las víctimas horas antes del accidente en Autonorte

Las imágenes fueron tomadas antes de la graduación de una de las jóvenes.

Víctimas horas antes del accidente en la autonorteVíctimas horas antes del accidente en la autonorte
Víctimas del accidente en la Autonorte

Archivo Particular. Facebook:@Danna Melendez, @Irlanda Meléndez, @ColoSedano

07 de septiembre 2018 , 09:09 a.m.

Un video que circula en redes sociales revela las que podrían ser algunas de las últimas imágenes las víctimas del accidente que ocurrió el lunes en la noche en la Autopista norte, y enlutó a Bogotá. El video fue grabado horas antes del trágico hecho.

El accidente dejó a tres personas fallecidas, entre ellas las hermanas Irlanda Meléndez, de 23 años, y Daniela Meléndez, de 22. Juan Esteban Sedano López, de 25 años de edad, también perdió la vida. El conductor, Julián Alejandro Téllez, de 25 años, resultó herido.

Los cuatro jóvenes venían de celebrar el grado de Irlanda, quien ese día había recibido el título de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada.

En el video grabado horas antes del accidente, que publicamos con respeto por las víctimas y sus familias, se observa a tres de los jóvenes dentro del vehículo. En las imágenes se ve a Irlanda, a Julián Alejandro y a otra persona en la parte trasera, quien, al parecer, sería Juan Esteban Sedano.

En la grabación, que fue realizada y publicada por la misma Irlanda en sus redes sociales, se ve a los tres felices, mientras realizan bromas sobre el día. “Vamos para mi grado y son la 1:20 p. m.”, dice la joven de 23 años.

En las imágenes no se observa a Daniela Meléndez, hermana de Irlanda, quien se encontraba realizando prácticas profesionales en el Ministerio de Justicia y se iba a graduar como abogada en diciembre próximo.

Las autoridades adelantan la investigación sobre las causas del siniestro. Después de que se registrara el accidente, Téllez indicó que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un habitante de la calle.

La Policía de Tránsito informó este jueves que entre las hipótesis sobre lo que ocurrió esa noche está el exceso de velocidad.

“El carro, según los análisis físicos, cuando este colisiona contra el poste, viajaba a una velocidad superior a los 80 kilómetros por hora”, indicó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.