Las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de asesinar al mesero Osvaldo Muñoz, de 41 años, la mañana de este jueves en un bus del sistema TransMilenio, avanzan por parte de las autoridades.
Además de la recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información que permita dar con los criminales, la Policía Metropolitana de Bogotá reveló el retrato hablado de quien sería uno de los responsables de este homicidio que impactó a la ciudad.
Las líneas directas que se han puesto a disposición de la ciudadanía que quiera aportar información son: 305 766 1899-305 768 3606 y la línea 123. También está disponible el correo mebog.sijin@policia.gov.co. La Policía garantiza absoluta reserva.
Este asesinato generó un gran impacto en la ciudadanía ya que se trató del primer homicidio en un bus en servicio del sistema TransMilenio en los 20 años de historia de este sistema de transporte público.
Todo indica que son tres los agresores que estarían relacionados con este crimen. Con la identificación de uno de ellos, se espera que su captura ocurra en los próximos días.
Este es el retrato hablado de uno de los presuntos homicidas de Osvaldo Muñoz.