Cerrar
Cerrar
Habitantes de calle amenazan a residentes con tirarles ácido en la cara
AUTOPLAY
Denuncian amenazas de carreteros y habitantes de calleVecinos del barrio Chapinero norte denuncian que carreteros y habitantes de la calle los están amenazando con lanzarles ácido, por pedirles que no dejen basura en medio de las vías del sector.
Habitante de calle

iStock

Habitantes de calle amenazan a residentes con tirarles ácido en la cara

Habitantes del barrio Chapinero, cuentan que el aumento de la inseguridad ha aumentado.

En el Norte de Bogotá varios residentes están siendo amenazados por los habitantes de calle en el barrio Chapinero. Las personas que ha decidido hacer este lugar su hábitat  natural han aumentado la inseguridad del sector.

(Puede ser de su interés: Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando extorsionaban a comerciantes)

La presencia de carreteros y habitantes de calle en el muro de los Jesuitas del Seminario, en la carrera 9, justo entre las calle 65 y 66, provocan miedo en los residentes que viven allí o que circulan por el sector. 

Agregado a este problema, según dicen los habitantes de este sector, estas personas incrementan el mal olor y el ruido a altas horas de la noche. Uno de los residentes se atrevió a pedirles el favor de que se retiraran del lugar y fue amenazado con ácido si seguía insistiendo en la petición.

El disgusto generado por las personas que habitan allí, ha logrado recaudar 75 firmas para pedir formalmente que estas personas sean removidas de este lugar. Una mujer, residente del lugar, comentó que "nos sorprende que la Secretaria de Integración Social mencione que estas personas tiene derechos humanos y si eligen una cuadra pueden vivir allí". 

El olor que comenta la misma señora dice que es horrible, debido a que estas personas usan la cuadra como baño público. Agregando a la situación, dicen que los habitantes de calle se drogan y colocan música a todo volumen, lo cual no deja dormir a la vecindad. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.