La Unidad de Mantenimiento Vial indicó que 3.423 metros cuadrados entre la calle 170 y el límite norte de la carrera séptima deberán ser intervenidos.
Las obras se iniciaron el pasado 23 de agosto, en la calzada Norte-Sur, desde la calle 170 hasta la calle 180, la cual ya está terminada. Este mes se inició en las calzadas de la calle 173 hasta la calle 175 y desde la calle 183 hasta calle 186.
En horas de la noche, se adelantan reparaciones en la calzada de la calle 193, que es uno de los sitios más críticos. A la fecha, se han intervenido 14 segmentos viales, tapando 2.525 huecos en total, para ello se aplicó 458,03 metros cúbicos de mezcla asfáltica.
De acuerdo con, Luis Alejandro Aragon, Gerente interventor de la Unidad de Mantenimiento Vial, al ejecutar las acciones de movilidad por la noche, la Policía Metropolitana con la Secretaría de Movilidad están asegurando las condiciones para unos mínimos de ancho en la vía, los cuales reducen el carril de trabajo solamente a media calzada.
Se espera que la intervención cubra 36 segmentos viales, y que ayude a mejorar la seguridad vial y movilidad de los usuarios.
Es importante le recordarles a los conductores tener precaución y estar atento a las indicaciones del personal del manejo del tráfico.