Cerrar
Cerrar
Recompensa de 20 millones de pesos por asesino en TransMilenio
AUTOPLAY
20 millones por información sobre asesinato en TransMilenioEl distrito ofreció hasta 20 millones de pesos como recompensa, por información que permita dar con el paradero del asesino de un joven en la estación Guatoque - Veraguas del sistema TransMilenio.
TransMilenio

César Melgarejo. EL TIEMPO

Recompensa de 20 millones de pesos por asesino en TransMilenio

La recompensa sería entregada por autoridades. 

Todo un operativo de investigación fue lo que el Distrito y la Policía Metropolitana desplegaron para dar con el paradero del responsable de la muerte del joven de 29 años Damián Ramírez, quien fue asesinado en medio de un hecho que aún no se ha podido establecer, la noche del pasado 30 de diciembre, dentro de un bus articulado que cubría la ruta Tygua-San José en pleno centro de la ciudad.

(Lea también: Él era el joven que murió tras ser apuñalado en una estación de TransMilenio)

Aunque el padre de la víctima, quien lo acompañaba esa noche, asegura que la muerte de su hijo se dio en medio de lo que sería un atraco, lo cierto es que, en los videos de seguridad que reposan en manos de las autoridades, se puede evidenciar que lo que ocurrió correspondería a un hecho de intolerancia en el que el victimario ataca a Ramírez y le propina varias puñaladas en el tórax, afectando su corazón.

Respecto al caso, la alcaldesa (e.) Edna Bonilla dijo que el Distrito ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para esclarecer tanto el homicidio del menor en el norte de la ciudad como también el de Damián en un hecho de intolerancia en el Sistema de Transporte Masivo TransMilenio. Ambos cometidos el pasado 30 de diciembre en horas de la tarde y noche.

“Cualquier vida merece que nosotros estemos atentos y tenemos unos casos que nos llenan de profunda tristeza en medio de las cifras alentadoras: el primero, el asesinato de un niño de 7 años y, también, la muerte de un joven en TransMilenio.

La primera obligación de todos es cuidar a los niños y niñas. Las investigaciones avanzan y se ha ofrecido una recompensa de 20 millones para tener mucha más información que nos permita esclarecer estos echos”.

REDACCIÓN BOGOTÁ.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.