Profesor YouTuber recibió placa plateada por el número de suscriptores

Profesor YouTuber recibió placa plateada por el número de suscriptores

Enseña matemáticas e ingeniería en esta plataforma digital desde hace 6 años.

AUTOPLAY
Profesor colombiano de Matemáticas recibió placa de Youtube por el éxito de su canal | CitytvProfesor colombiano de Matemáticas recibió placa de Youtube por el éxito de su canal | Citytv
Profesor colombiano de Matemáticas recibió placa de Youtube por el éxito de su canal | Citytv

Citytv

Por: Citynoticias
02 de agosto 2019 , 10:56 p.m.

Se trata de José Néstor Bolívar Gamboaun, quien se convirtió en toda una celebridad en YouTube. Su trabajo ha sido visto por millones de estudiantes en diferentes países y por esa razón se le otorgó este reconocimiento.

“Mi canal se llama el canal del ingeniero, los invitó a que lo vean. Si ustedes tienen dudas de mecánicas de materiales, estática, dinámica, incluyendo matemática básicas y fisca, visiten mi canal”, contó Bolívar al sistema informativo.

Su dinámica y estilo de enseñanza es diferente al que están acostumbrado los estudiantes.

Llega al salón que no es sólo su aula de clases sino su sala de grabación y producción. Fracciones y porcentajes es el tema de la clase y de su próximo video de YouTube.

“Esta placa es un esfuerzo de muchos años. Llevo seis años produciendo contenido, a través de mi tableta lo subo a YouTube para que todas las personas que tienen dificultad” afirmó Bolívar.

Lo ven en varios países y dando clases de ingeniería y matemática y ya obtuvo un millón de suscriptores en la plataforma de videos.

También compartió algunas experiencias que ha tenido a lo largo de los años. “Dentro de los comentarios me apareció uno que decía ‘profe muchas gracias, gracias al material de sus videos yo fui el único estudiante que pase mecánica vectorial”.

Su canal fue creado en el 2013 y ya recibe dinero por ser Youtuber, pero seguirá innovando en su canal nuevos formatos con prácticas de laboratorio y video tutoriales especializados con simulación para llegar a muchas más personas.

CITYNOTICIAS

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.