¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Premiarán a los mejores policías de la capital del país

Lanzamiento del premio, el 25 de mayo de este año.

Lanzamiento del premio, el 25 de mayo de este año.

Foto:Probogotá

Se destacan por su valor en actos del servicio y por tener una carrera sin tachas.

Ana María González
Este miércoles, a las 6 y media de la tarde, durante una ceremonia en el club El Nogal, se entregará el premio a los mejores policías de Bogotá, en las cuatro categorías participantes: mejor oficial, mejor suboficial, mejor patrullero y mejor CAI.
“Queremos decididamente reconocer a todos los policía que con pasión, amor, responsabilidad y sentido comunitario, todos los días, arriesgan su vida para protegernos y salvaguardar nuestra seguridad. La ciudadanía en general debe ser más consciente de su trabajo y esfuerzo”, afirmó Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá Región, entidad encargada del reconocimiento.
Los finalistas en las cuatro categorías se destacan por su valor en actos del servicio, por tener una carrera sin tachas, así como por impulsar iniciativas de prevención de violencia y consumo de drogas en comunidades vulnerables, según informaron los organizadores del evento.
En total, 102 policías se postularon y 50 de ellos pasaron el primer filtro, para luego ser considerados por el jurado encargado.
En la categoría correspondiente a mejor oficial, los finalistas son el subteniente Fernando José Vélez, el capitán Víctor Marcial Cueto Mendoza y el teniente coronel Diego Fernando Vásquez. Los seleccionados para competir por mejor suboficial son el subcomisario Farid Puello Pérez, el intendente Jaime Alberto Corredor y el intendente Fredy Antonio Román González . En cuanto a mejor patrullero, participan Óscar Fabián Ome Leguízamo, Walter Camilo Bustos Arias y Cindy Lorena Bernal Colmenares. Los mejores CAI preseleccionados para competir por el premio fueron el CAI Aurora, en Usme, el CAI Brasilia, en Bosa, y el CAI Lucero, en Ciudad Bolívar.
Los primeros puestos ganarán un viaje todo pago a Santa Marta, en el Hotel Zuana, junto a su familia. Quienes queden en segundo lugar tendrán un viaje con todos los gastos incluidos al hotel de Compensar en Melgar para el ganador y su familia. Los terceros puestos ganarán un bono de un millón de pesos de Alkosto o K-Tronix. En el caso de mejor CAI, además se dará una dotación de nevera pequeña y cafetera para el primer lugar.
A la ceremonia asistirán el alcalde Enrique Peñalosa; el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla.
BOGOTÁ
Ana María González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO