¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Por tierra y aire persiguieron a ladrón de una camioneta blindada

Al final de todo este despliegue de seguridad,  un vehículo fue  recuperado e incautado un arma de fuego tipo revólver. El delincuente fue capturado.

Al final de todo este despliegue de seguridad, un vehículo fue recuperado e incautado un arma de fuego tipo revólver. El delincuente fue capturado.

Foto:Policía Metropolitana de Bogotá

Reproducir Video

Fue necesario el apoyo del Halcón de la Policía.

Carol Malaver
Este domingo 8 de septiembre se llevó a cabo un impresionante despliegue operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá por aire y por tierra para detener a un delincuente que había hurtado un vehículo, luego de amenazar a su propietario con una arma de fuego.
La operación se inició en la localidad de Puente Aranda, luego de que las autoridades fueran alertadas de la fuga de un sujeto abordo de una camioneta color gris y con vidrios polarizados.
Lo que se supo después es que los uniformados lo ubicaron rápidamente y comenzaron a perseguirlo. El sospechoso evadió diferentes puestos de control por lo que fue necesario que el helicóptero Halcón de la policía entrara en acción para apoyar el operativo.
Pero el delincuente seguía huyendo a gran velocidad y prolongó su fuga por las calles de las localidades de Teusaquillo y Chapinero. El conductor puso en riesgo no solo su vida sino la de otros conductores a quienes rebasaba sin ningún control.
Finalmente, la policía cerró sus posibles salidas mientras se movilizaba por la Autopista Norte, obligándolo a tomar la calle 92 para que llegara al cerco instalado en la carrera 11. El sujeto no tenía escape, descendió y disparó en contra de los policías quienes en la reacción lo sometieron y lo capturaron.
Al final de todo este despliegue de seguridad, un vehículo fue recuperado e incautado un revólver. El delincuente fue capturado.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL NOCTAMBULO DE CITY TV
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO