Un niño fue atacado por un perro pitbull que estaba sin bozal dentro de un conjunto residencialSe repite la historia. Un niño de 11 años fue atacado por un perro pitbull que estaba sin bozal dentro de un conjunto residencial de Bosa Porvenir; el colmo del caso es que el mismo animal, en la misma unidad residencial y en circunstancias similares atacó a otro menor de edad la semana.
Guillermo González
Por tercera vez, perro Pitbull atacó a un niño en un conjunto de Bosa
Los familiares piden que la situación sea intervenida antes de que ocurra una tragedia.
Por tercera vez un niño sufrió el ataque de un perro de raza Pitbull en un conjunto residencial de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá. "Mi hijo tiene 11 años y resultó gravemente herido en el hospital", denunció la madre del menor.
Según cuentan los testigos, el residente salió de su casa a llevar la basura al shut cuando el animal lo atacó de forma violenta. Varios residentes tuvieron que intervenir para proteger a la víctima y evitar que fuera mordido de forma letal.
El niño tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano y le cogieron 11 puntos. "Esto es el colmo. Hasta que no ocurra una tragedia nadie va a intervenir. La señora dueña uno le hace el reclamo y solo se burla de nosotros los afectados Ya han ocurrido tres ataques".
Comentar