Lyda Díaz iba para su oficina ayer 3 de diciembre de 2019 cuando, a eso de las 9:05 de la mañana, fue atacada de forma violenta por dos hombres que se movilizaban en una moto.
Todo sucedió en el barrio El Batán de la localidad de Usaquén en la calle 125 con carrera Octava. Mientras ella caminaba y estaba a punto de entrar a su oficina los dos hombres que la venían persiguiendo la comenzaron a hostigar. "Uno de los tipos me enbistió por el lado izquierdo y cogió una de las manijas de mi computadora".
Justo en ese momento la mujer fue arrastrada unos metros desde el andén hasta la calle. "Escuché que el de atrás le dijo: suéltela, suéltela que ya no se pudo. De la velocidad con que iba yo quedé sentada encima de la mitad de la calle".
#AtracosBogotá. Lyda Díaz iba para su oficina ayer 3 de diciembre de 2019 cuando, a eso de las 9:05 de la mañana, fue atacada de forma violenta por dos hombres que se movilizaban en una moto.#ETBogotápic.twitter.com/vC8CypIgEg
Cuando la vieron tirada y herida en el piso pararon unos carros, un taxi y un carro particular. "Yo creo que los delincuentes se vieron descubiertos y por eso escaparon".
Todos sucedió en el barrio El Batán. "Este sector se ha vuelto muy peligroso. Cada rato hay atracos violentos, como el mío. En las cámaras se ve cómo sucedió todo".
Lyda de 39 años y contadora pública de profesión terminó lesionada en su seno, en su brazo, en el hombro, la cadera y la rodilla. "Hasta mis tacones y mi pantalón quedaron totalmente destruidos. También tuve un golpe en la cabeza".
Los delincuentes no se pudieron salir con la suya pues no lograron robarle sus pertenencias. La víctima solo pide que estos delincuentes sean atrapados y paguen por esta agresión.