Martha González aseguró que, minutos antes de que un funcionario de la embajada de Guatemala terminara estrellado contra un separador de la calle 100 con carrera 18 la noche de este miércoles, fue testigo del exceso de velocidad con el que el hombre conducía por la carrera séptima.
De hecho, William Estrella, un ciudadano que también vio al sujeto manejando por la carrera séptima, declaró al lente del Noctámbulo de Citytv que éste había omitido un semáforo en rojo y que estaba realizando maniobras peligrosas.
Sobre las 11:30 de la noche el conductor del vehículo de placas oficiales, identificado como Cristian Granados de 28 años, perdió el control y chocó contra un separador. La camioneta quedó completamente volteada y fue necesaria la presencia de un camión de bomberos.
"El funcionario está en el centro asistencia Medical norte, donde se le prestan los primeros auxilios y el tratamiento médico correspondiente. Vamos a establecer la causa del evento que puede ser por exceso de velocidad o un microsueño", declaró en el lugar de los hechos el intendente Jefe de la Policía de Tránsito, Aristóbulo Páez Suárez.
Se espera que hoy se le realice al hombre un examen de alcoholemia para descartar si conducía en estado de embriaguez.
Comentar