¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Riña en el Cantón Norte: militares protagonizan pelea por intolerancia

Foto:

Reproducir Video

Dos uniformados involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Impactante batalla campal entre soldados e integrantes de la Policía Militar en el Cantón Norte. Decenas de soldados, en la noche del martes, se vieron involucrados en una violenta pelea entre ellos mismos, al parecer, por temas de intolerancia. 
Eran tantos los soldados que se enfrentaron a apunta de piedras, palos, tonfas y hasta los cascos de dotación que los oficiales superiores no pudieron hacer nada para detener la pelea que se dio al interior de las instalaciones militares. Frente al hecho, el Ejército Nacional, manifestó que: "la situación se generó cuando una patrulla disciplinaria ejercía su función  de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar". 
De acuerdo con el reporte hay soldados heridos producto de los golpes con objetos contundentes, así lo informó CityTv en la mañana de hoy. 
El Cantón Norte, una de las instalaciones más importantes del país se convirtió en una zona de batalla entre los integrantes de la Fuerza Pública, quienes son los encargados de velar por la seguridad de la nación. Los heridos fueron atendidos en la misma enfermería del complejo militar.
"Dos de los soldados involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza Pública" señaló el Ejército Nacional en un comunicado de prensa.
Mientras en el patio interno los uniformados se peleaban, otros uniformados, desde los edificios y oficinas registraron un episodio que al parecer pudo darse por un hecho de intolerancia desatado luego de que un grupo de disciplina llegara al lugar donde los uniformados descansaban.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE CITYTV.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO