La Policía que realiza actividades de control y registro en el Aeropuerto Internacional El Dorado detectó cuatro encomiendas con droga que tenían como destino final San Andrés Islas y Leticia, Amazonas.
La sustancia estaba oculta en una caja de cartón con chocolate de mesa, en cuyo interior había cerca de nueve kilos de marihuana con destino a San Andrés, Islas.
También hallaron 36 cajas donde se encontraban empacados tubos y material para construcción, los cuales contenían 666 kilos de marihuana para Leticia, Amazonas. El alucinógeno decomisado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Hallaron 36 cajas donde se encontraban empacados tubos y material para construcción, los cuales contenían 666 kilos de marihuana para Leticia, Amazonas.
Foto:
Policía Metropolitana de Bogotá
La acción de las autoridades, se logró gracias al entrenamiento de los binomios conformados por los patrulleros y los caninos ‘Rony’ y ‘EJSI’, quienes detectaron el cargamento contaminado; la droga estaba camuflada en alimentos, electrodomésticos y materiales de construcción.
En detalle se encontró una caja con seis bloques de marihuana, con un peso aproximado de 3.400 gramos, con destino a San Andrés Islas. También había un enfriador donde se habían camuflado 10 kilos de marihuana, distribuidos en objetos rectangulares, los cuales habían llegado de Cali y tenían como destino San Andrés, Islas.
El alucinógeno decomisado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Comentar