Según la versión del conductor de servicio digital de transporte, él resultó herido presuntamente por no acatar el llamado por parte de la Policía de Tránsito, quienes abrieron fuego para detenerlo.
Según el hombre, que trabaja con la empresa Uber, él estaba esperando a una persona que solicitó un servicio en la puerta dos del aeropuerto El Dorado. Una vez su pasajero se subió, un grupo de policías se acercó y le solicitó identificarse. Él se negó y posteriormente prendió el carro para huir, luego de esto, presuntamente habrían disparado.
“Yo no me bajé, bajé la ventanilla del vidrio y le dije que no tenía los documentos. Llamé a mi casa para que me los trajeran y les dije que no me bajaba. La persona que recogí tampoco los tenía. Luego de estar ahí, llegaron otros tres o cuatro agentes, más o menos, a pedirme lo mismo. Yo les dije que no me bajaba hasta que no me trajeran los documentos. En ese momento, por susto o lo que sea, le di reversa al carro. A penas arranqué escuché un tiro. Le di primera y escuché otros dos. Ahí sentí que se me durmió el brazo izquierdo, me toqué y sentí que me salía sangre. Me bajé y le dije al agente que no me dejara morir”, declaró el conductor.
Finalmente fue trasladado hasta el hospital de Fontibón.
#ElNoctámbulo En el aeropuerto El Dorado, se presentó un tiroteo. Un conductor de un servicio digital de transporte resultó herido presuntamente por no acatar el llamado por parte de la Policía de Tránsito, quienes abrieron fuego para detenerlo.#ArribaBogotá@Citytvpic.twitter.com/nlPjV6z7md
Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá dijo que darán "inicio a un proceso disciplinario para determinar las circunstancias que rodearon los hechos acaecidos en la madrugada del día de hoy en el aeropuerto internacional El Dorado".