¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Policía anunció seis capturas por los homicidios recientes en Bogotá

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, desde el comando principal, en el centro de Bogotá.

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, desde el comando principal, en el centro de Bogotá.

Foto:Néstor Gómez. EL TIEMPO

A la fecha, se han encontrado seis cuerpos en bolsas plásticas y otros cuatro tirados en Bogotá. 

Luego de la conmoción que ha vivido la ciudad durante las últimas semanas por la aparición de seis cuerpos sin vida dentro de bolsas plásticas y otros cuatro homicidios que se han presentado en la ciudad, donde se han abandonado los cuerpos en diferentes zonas de la capital, la Fiscalía y la Policía Metropolitana entregaron los primeros resultados operativos frente algunos de estos casos. 
Así las cosas, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó diferentes operativos que permitieron la captura de seis personas que estarían implicadas en homicidios que se registraron en la ciudad durante las últimas semanas.
Para el desarrollo de esta operación fueron necesarios análisis documentales, tecnológicos y trazabilidad en las informaciones suministradas por diferentes fuentes que fueron monitoreadas por investigadores especializados bajo la dirección del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá. 

Tres resultados contundentes 

La Policía Metropolitana informó sobre la captura de un señalado por el homicidio de operador del SITP: El 16 de abril se conoció de la muerte de un operador del SITP, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en circunstancias que estarían relacionadas con un hurto. Una semana después se obtuvo material probatorio para capturar a un hombre, a quien le aparecen antecedentes por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Capturados por el caso de joven deportista: Ante un juez de control de garantías fueron presentados tres hombres, quienes estarían implicados en la muerte de un adolescente de 15 años que hacía parte de las divisiones menores de un equipo perteneciente al fútbol profesional. Al muchacho, lo agredieron con arma de fuego en una situación relacionada con el hurto de su celular cuando iba en compañía de unos amigos.
Esclarecimiento de homicidio en el barrio San Bernardo: La captura de dos personas permitió el esclarecimiento del hallazgo de un cuerpo envuelto entre un colchón a finales de marzo en el barrio San Antonio, en la localidad de Antonio Nariño. Allí, los investigadores recolectaron material probatorio que indicaría que el homicidio tuvo lugar al interior de una residencia ubicada en la localidad de Santa Fe.
Hay que recordar que la víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante. El informe concluyó que la muerte fue producto de actos de extrema violencia y crueldad.
Los capturados, quienes para el día de los hechos se hicieron pasar por habitantes de calle para abandonar el cuerpo, tienen antecedentes y anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO