¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Planes románticos para hacer cerca de Bogotá

Encubo es un hospedaje diseñado para tener una experiencia innovadora acampando en contenedores marítimos. El lugar se encuentra ubicado a cinco minutos de Guatavita, junto al restaurante Benigno Mirador.
Cuenta con cuatro cubos, con capacidad para cuatro personas. Cada uno con baño, cama doble, cama auxiliar, cocina, barbecue, hamaca y terraza con comedor, con vista al embalse de Tominé.
Ofrece plan romántico en velero, con botella de vino, tabla de quesos y jamones; cabalgatas o, si prefiere un plan más extremo, parapente.
La reserva para dos personas tiene un valor de $360.000 pesos, incluye desayuno y parqueadero.

Encubo es un hospedaje diseñado para tener una experiencia innovadora acampando en contenedores marítimos. El lugar se encuentra ubicado a cinco minutos de Guatavita, junto al restaurante Benigno Mirador. Cuenta con cuatro cubos, con capacidad para cuatro personas. Cada uno con baño, cama doble, cama auxiliar, cocina, barbecue, hamaca y terraza con comedor, con vista al embalse de Tominé. Ofrece plan romántico en velero, con botella de vino, tabla de quesos y jamones; cabalgatas o, si prefiere un plan más extremo, parapente. La reserva para dos personas tiene un valor de $360.000 pesos, incluye desayuno y parqueadero.

Foto:Cortesía de Encubo

Tome nota de algunas opciones para viajar y disfrutar en pareja.

Las opciones para compartir en pareja cada vez son más variadas, sobre todo en tiempos de reactivación económica. Si usted está pensando en tener un fin de semana romántico, acá le sugerimos algunas opciones cerca de Bogotá, la capital del país:

Aventura

Usted podrá ir a Útica, Sopó, La Mesa o Mosquera, algunos de los municipios de Cundinamarca más visitados. Cada fin de semana, estos lugares ofrecen planes turísticos. 
Si opta por los deportes extremos, Útica, ubicado a 119 kilómetros de Bogotá, es una gran opción. Allí puede hacer planes aventureros, como Canopy, rápel, rafting y torrentismo en el río Negro. En La Mesa, también podrá disfrutar de actividades similares, incluidas atracciones acuáticas y cuerdas.
Por su parte, en Sopó, a menos de una hora de la capital, podrá volar en parapente o montar bicicleta en las veredas del municipio. 
En el Desierto de Sabrinsky, en Mosquera, Cundinamarca, se podrá hacer 'sandboard' o una tabla para deslizarse por arena. En Suesca, podrá escalar en las famosas rocas. 

Termales

Los termales siempre serán una buena alternativa para pasar el fin de semana. Si bien, Paipa, en Boyacá, a casi tres horas de Bogotá, ofrece uno de los más reconocidos del país, hay otras opciones en la sabana.
En Machetá y Guateque, a algo más de 100 kilómetros de la ciudad, tiene aguas termales. Se pueden hacer planes de un día o de un fin de semana completo: varios hoteles ofrecen opciones.
En Guasca también hay opciones de pasadía para parejas y en Tocaima están los llamados 'pocitos azufrados', conocidos por el barro con alto contenido de hierro. 

Travesías naturales 

Si prefiere conectarse con la naturaleza, puede ir al Parque Nacional Natural Chingaza, uno de los tesoros del país. En él predominan varios ecosistemas. Usted puede ir a conocerlo o almorzar en el lugar. 
También puede disfrutar de otros sitios como el Parque Natural Chicaque, a 40 minutos de Bogotá. Ahí ofrecen planes románticos y hay sitios para acampar. 
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO