¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

¡No se vare!: planes en Bogotá para la semana de receso escolar

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) organiza varias actividades y eventos para que los
niños puedan disfrutar en estos días de receso escolar, como el Festival Crea.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) organiza varias actividades y eventos para que los niños puedan disfrutar en estos días de receso escolar, como el Festival Crea.

Foto:IDRD

Obras de teatro, deporte extremo, cine, magia y otras ofertas de la ciudad para los pequeños.

A partir de este lunes 7 de octubre empieza la semana de receso escolar para las instituciones educativas privadas y públicas de Bogotá.
Esta semana suele preocupar a los padres de familia por motivos laborales y de tiempo, pues no hay quien pueda cuidar a sus hijos ni compartir con ellos.
Por esa razón, niños y jóvenes suelen quedarse en casa, viendo televisión, durmiendo hasta tarde y demás, pero eso puede cambiar con los distintos planes que habrá en la ciudad durante estos días.
Ciclovía amigable con los animales, eventos de magia, festival de deportes alternativos, teatro, cine, y muchas otras actividades estarán disponibles en distintos puntos de la ciudad.
Estos son algunos planes que realizarán entidades distritales como el IDRD, el Instituto de Bienestar y Protección Animal y la Cinemateca Distrital.

Cinemateca al parque

Será el domingo 13 de octubre en el Parque Museo el Chicó. La entrada es libre y habrá pícnic literario, zona de comidas y música. A las 11 a. m. presentarán la película La princesa Kaguya.

Magia para niños

Habrá trucos como el del conejo en el sombrero y el globo atravesado por una aguja. Es parte del taller del semillero artístico Vuelo. Será el lunes 7 de octubre a las 10 a. m. en la Avenida Caracas # 62-33. Es gratuito, el cupo es limitado y los interesados pueden inscribirse en la página web www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Festival Crea

Cerca de 1.000 niños y jóvenes compartirán su talento en escena. El lugar de encuentro es el parque Simón Bolívar, de 9 a. m. a 5 p.m., el sábado 12 y el domingo 13 de octubre.
Los asistentes podrán disfrutar de 11 presentaciones de teatro, 11 grupos de música, nueve grupos de danza y el espectáculo teatral Simba, el príncipe león.

Zoopaseo

Es una “ciclovía amigable con los animales”. El evento, del Instituto de Protección Animal, se inicia hoy a las 7 a. m. y es un recorrido que va desde la Av. la Esperanza con Boyacá hasta el Simón Bolívar.

DaVinci Experience

Hasta el 7 de noviembre, usted podrá visitar el 'DaVinci Experiencia', una exposición del Grupo Enel que recrea la obra del artista italiana con toda una experiencia tecnológica. Incluye proyecciones 360°, realidad virtual y la exposición de 10 máquinas en escala real inventadas por Da Vinci.
La exposición es gratuita y abre de martes a domingo, entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m en el teatro ABC del Colegio Buen Consejo en Bogotá (calle 104 # 17-22)
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO