Secciones
Síguenos en:
Bogotá empezará a aplicar nuevas medidas de reactivación
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 22 de septiembre de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

Bogotá empezará a aplicar nuevas medidas de reactivación

Además, 16 jóvenes que fueron detenidos durante las protestas de ayer ya están en libertad.

Comience la semana con la información más completa de lo que está sucediendo en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO conozca los últimos hechos que son noticia.

16 jóvenes que fueron detenidos por desórdenes en las protestas, fueron dejados en libertad. Gestores de convivencia y organizaciones de derechos humanos acompañaron el proceso hasta que fueron entregados a sus familias. Reconocieron buen trato por parte de la Policía, pero negaron haber propiciado alteraciones de orden público.

Frustran fleteo en Fontibón. Dos sujetos asaltaron a una mujer cuando se dirigía a consignar una cuantiosa suma de dinero al banco, pero las voces de auxilio alertaron a las autoridades que lograron la captura de los dos hombres quienes tienen un amplio prontuario judicial.

Bogotá de cara a la 'nueva realidad'. Se levanta el 'pico y cédula' y se eliminan restricciones para trabajar por días aunque sí hay horarios establecidos. El autocuidado, clave en este momento de reactivación casi total de la ciudad..

Hoy regresa el 'pico y placa' la medida aplicará de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la mañana y de 3 de la tarde a 7:30 de la noche. Funcionará con la misma restricción de pares e impares como antes de la cuarentena

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.