La Secretaría de Movilidad confirmó que el servicio de taxi no tendrá ninguna restricción de circulación por pico y placa, durante los días 6 y 7 de septiembre, con ocasión de la llegada del Papa.
Según explicó el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, se habilitarán zonas amarillas para taxis el jueves 7 de septiembre. Estas estarán ubicadas sobre la avenida Rojas, en sentido sur-norte, entre las calles 26 y 53. Otra zona se habilitará en la calzada occidental de la carrera 66, entre la calle 26 y la avenida de La Esperanza.
Recomendaciones
Solicitar la activación del taxímetro al conductor, comparar las unidades al finalizar el recorrido con la tabla de precios, la cual siempre debe estar visible para el pasajero. Solicite información en la línea de atención 195.
No habrá otros recargos adicionales a los que ya están autorizados por la ley.
Comentar