¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Personería y Distrito instalan mesa de trabajo sobre temas clave de Bogotá

Estos encuentros servirán para discutir y fortalecer la articulación entre entidades.

Estos encuentros servirán para discutir y fortalecer la articulación entre entidades.

Foto:Personería de Bogotá

Las discusiones iniciarán el 7 de julio y finalizarán en 11 del mismo mes.

La Personería de Bogotá, junto con la Administración Distrital, instalaron mesas de trabajo cuyo objetivo es abordar temas como el Ingreso Mínimo Garantizado y la seguridad en la ciudad. Las conversaciones iniciarán el 7 de julio con la Secretaría de Seguridad y el 11 de julio con la Secretaria Distrital de Hacienda y de Planeación.
En el encuentro inicial participaron los secretarios de Seguridad, Salud, Hábitat, Hacienda, Integración Social y Planeación junto con el personero de Bogotá,  Julián Pinilla Malagón y la alcaldesa encargada, Edna Bonilla. Juntos, discutieron sobre sus respectivas áreas de experiencia con el fin de garantizar los derechos de los ciudadanos.
Recordemos que el órgano de control ha presentado hallazgos y observaciones respecto a la seguridad y contención ante emergencias para población en condición de pobreza y pobreza extrema de la ciudad, temas que, según dice el personero, se deben trabajar en conjunto con todas las secretarías.
“Estos informes constituyen un inicio de evaluación a la política pública que se viene desarrollando en estas dos temáticas; lo que buscan es señalar elementos que deben ser articulados, entre ellos la necesidad de que las secretarías se unan más en pro de estos dos temas, porque son proyectos que no dependen de una sola dependencia, sino que deben ser articulados entre el Distrito”, señaló Julián Pinilla Malagón, Personero de Bogotá.
Al término de la reunión de trabajo, que se realizó en las instalaciones de la Personería, la alcaldesa (e) agradeció la invitación por parte del ente de control para la conformación de estas mesas interinstitucionales.
“Nosotros como Administración Distrital estamos prestos a responder cada una de las inquietudes, sobre todo esas inquietudes que tiene la ciudadanía, tenemos claro que somos servidores públicos y que estamos en función de las necesidades de los bogotanos y las bogotanas”, dijo la alcaldesa (e).
"Es un ejercicio de diálogo fluido que permitirá generar soluciones efectivas a las preocupaciones expresadas por los ciudadanos, desde el órgano de control y de la administración", concluyó el Personero.

Temas relacionados

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO