Johan David Velasco, un patrullero de 21 años y oriundo del Cauca, fue encontrado muerto en la noche del viernes en las instalaciones de la fuerza disponible del complejo de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la avenida Caracas con calle Sexta, en el centro de la capital.
La principal hipótesis que maneja la Policía sobre el hecho es que obedece a un tema sentimental ya que este joven, que llevaba un año en la institución y que cubría un turno que va de la noche a la madrugada, se propinó un disparo tras sostener una discusión, vía telefónica, con su novia.
“Él había tenido hace pocos minutos una conversación con su compañera sentimental… luego se dirige a su habitación y se propina un disparo. Él había recién reclamado su arma de dotación”, informaron en la Metropolitana.
Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó en Citynoticias que el CTI de la Fiscalía ya asumió la investigación y que es necesario esperar los resultados que esta arroje. “Hay un grupo interinstitucional que está acompañando a su familia”, agregó Puentes.
Comentar