Informaciones preliminares de la Fiscalía General de la Nación señalan que a las dos personas señaladas de agredir al Policía en la estación la Granja de TransMilenio, les imputarían los delitos de tentativa de homicidio y violencia contra servidor público.
El ente acusador, en una audiencia que se realizará en las próximas horas solicitaría la medida de aseguramiento para estos dos hombres que fueron recapturados en la tarde del pasado lunes en las localidades de Tunjuelito y Usme.
Los hechos por los que se les sindica sucedieron en la noche del pasado 6 de mayo dentro de un articulado, cuando el patrullero Edwin Sebastián Montes le pidió a estas dos personas una requisa luego de que protagonizarán una discusión con una mujer que iba por una silla.
Uno de los detenidos saco un arma blanca y le propinó varias heridas en el brazo al uniformado.
Aunque fueron detenidos en su momento, a las pocas horas un juez los dejó en libertad, argumentando que no representaban un peligro para la sociedad.