El 9 de abril, aproximadamente las 9 de la noche, se registró un atraco en el que utilizaron armas de fuego en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) que cubría la ruta HD607.
Según cuentan los testigos, a la altura de la carrera 68 con calle 66 el conductor hizo una parada y fue justo en ese momento cuando cuatro hombres armados abordaron el vehículo.
Amedrentando a los pasajeros con revólveres hurtaron las pertenencias de todos los pasajeros e incluso intimidaron al conductor del bus. También lo obligaron a apagar las luces cuando se percataron de las cámaras de seguridad.
Luego de despojar a los ciudadanos del dinero y los celulares, los asaltantes huyeron y solo en ese momento el operador pudo activar todos los protocolos de atención establecidos para este tipo de casos en el centro de control.
Afortunadamente durante el atraco no se presentaron heridos. Una vez terminado el hurto, el bus continuó con su recorrido. Las imágenes quedaron a disposición de las autoridades.
Comentar