Estos parques tendrán pantallas gigantes para ver el Mundial de Rusia

Estos parques tendrán pantallas gigantes para ver el Mundial de Rusia

El IDRD ubicará pantallas gigantes en 12 parques de la ciudad.

Los parques donde podrá ver los partidos de la SelecciónOrlando Molano, director del Idrd, nos habla sobre las actividades que hay en Bogotá durante el Mundial de Rusia.
Partidos de la Selección en parques

Luis Lizarazo / EL TIEMPO

Por: Bogotá
18 de junio 2018 , 04:54 p.m.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, dispuso en 12 parques ubicados en diferentes zonas de la ciudad pantallas gigantes de cinco metros de alto por cuatro de ancho, para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia 2018. En especial, los de la Selección Colombia, que debuta mañana a las 7 de la mañana contra Japón. Con esto, el IDRD también busca que la ciudadanía use estos escenarios deportivos. 

Según afirmaron en la entidad, durante los eventos habrá apoyo de la Policía Nacional, además de gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración. Las autoridades también enviaron un mensaje para que quienes vayan a ver los partidos lo hagan de manera tranquila y ordenada.

Dentro de las recomendaciones están que en estos escenarios públicos está prohibido el consumo de licor. “Absténgase de lanzar harina, espuma y agua a la calle o a las personas, esto último está prohibido en el Código de Policía y puede alterar el orden público. No descuide a los menores de edad en los lugares de aglomeración e informe a la línea 123 para reportar cualquier emergencia. Recuerde que en los parques no está permitido vender ni consumir licor”, advirtieron desde el IDRD.

La Alcaldía de Bogotá aprovechará estos eventos en el marco de la campaña ‘El partido de la vida’, para sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y pacífica los encuentros mundialistas.


BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.