Secciones
Síguenos en:
Paro nacional: Bogotá será escenario de protestas desde las 9 a.m.
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 21 de octubre de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

Paro nacional: Bogotá será escenario de protestas desde las 9 a.m.

Además, la celebración de Halloween de este año quedó cancelada.

Comience este miércoles 21 de octubre con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo de la mano de los periodistas del sistema informativo de EL TIEMPO y Arriba Bogotá.

Apuñalan y retienen a conductor en el barrio Timiza de Kennedy. Seis heridas de gravedad sufrió el hombre en medio del hurto de su vehículo particular. Se lanzó del carro en movimiento para huir de los delincuentes. Las autoridades rastrearon el vehículo que fue hallado en un parqueadero de Bosa.

Día de movilizaciones en el marco del paro nacional de 24 horas . A partir de las 9 de mañana inician las concentraciones y marchas de sindicalistas, organizaciones sociales, estudiantes y la minga del suroccidente. Habrá tres puntos de encuentro, el monumento de Los Héroes, la Sevillana y el Parque Nacional.

Celebración del halloween o la noche de los niños en casa… el Ministerio de Salud expidió una circular en donde se restringen varias actividades para esa fecha con el fin de evitar la propagación del virus. No están permitidos recorridos en calles, centros comerciales, ni barrios. Alcaldes están autorizados para decretar, si es necesario, toques de queda.

Insólito. Policía de Engativá descubrió un vehículo que tenía un datáfono instalado desde donde se obligaría a las víctimas de robo a realizar millonarias transacciones. La investigación de las autoridades permitió la captura de tres personas y la incautación de más de 15 tarjetas de crédito y débito. El comandante de Policía de la localidad amplía detalles en Arriba Bogotá.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.