Ojo a los desvíos por las obras en la calle 63 con av. Boyacá

Ojo a los desvíos por las obras en la calle 63 con av. Boyacá

Construcción del puente que conecta oriente con occidente tardará 15 meses. Calle 53 ruta alterna.

Obras por valorización en Bogotá

Ampliación de la avenida José Celestino Mutis o calle 63 desde la carrera 70 o hasta la avenida Boyacá. Archivo El Tiempo. 

Foto:

Archivo EL TIEMPO

19 de agosto 2018 , 09:00 p.m.

En la calle 63 con avenida Boyacá se construye el puente vehicular que hace parte de la ampliación de la avenida José Celestino Mutis. Los trabajos en este punto durarán por lo menos 15 meses, y desde ya hay cierres viales en sentido oriente-occidente que debe tener en cuenta.

Los que bajan por la calle 63 deben girar a la izquierda en la carrera 71B y tomar la calle 53 hacia el occidente de la ciudad. Luego deberán girar a la derecha por la carrera 73A para conectar nuevamente con la calle 63.Los que van hacia el oriente tienen que continuar por la calle 63 bis, llegar hasta la carrera 70 y luego conectar con la calle 63 y seguir su recorrido habitual.

Para los conductores que van a tomar por la avenida Boyacá hacia el norte, la ruta es por la calle 63A y luego, en la carrera 71C, toman hacia el norte y después bajan por la calle 63B.

Y para los que van por la calle 63 y deben bajar hacia el occidente, la ruta es llegar hasta la avenida Boyacá y empatar con la calle 53, bajar por esta vía y luego conectar con la carrera 73A para devolverse al occidente por la 63.

Para los conductores que van a tomar por la avenida Boyacá hacia el norte, la ruta es por la calle 63A y luego, en la carrera 71C, toman hacia el norte y después bajan por la calle 63B.  Y para los que van por la calle 63 y deben bajar hacia el occidente, la ruta es llegar hasta la avenida Boyacá y empatar con la calle 53, bajar por esta vía y luego conectar con la carrera 73A para devolverse al occidente por la 63.

Para el manejo del tráfico de peatones y ciclistas, la Secretaría de Movilidad recomienda seguir la señalización que se instaló en la zona. Se sugiere transitar con precaución, atender la señalización del personal operativo que está dispuesto en la zona y planear el viaje antes de salir de casa con el fin de evitar contratiempos. En la medida de lo posible, trate de salir más temprano de casa y evitar la hora pico.

REDACCIÓN BOGOTÁ
En Twitter: ​@BogotaET
En Facebook: 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.