¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Ojo a los desvíos por las obras en la calle 63 con av. Boyacá

Dentro del paquete de obras por las que la ciudadanía pagó valorización entre los años 2005, 2009 y 2013 y no se ejecutaron está la ampliación de la avenida José Celestino Mutis o calle 63 desde la carrera 70 o hasta la avenida Boyacá.

Dentro del paquete de obras por las que la ciudadanía pagó valorización entre los años 2005, 2009 y 2013 y no se ejecutaron está la ampliación de la avenida José Celestino Mutis o calle 63 desde la carrera 70 o hasta la avenida Boyacá.

Foto:Mauricio León / EL TIEMPO

Construcción del puente que conecta oriente con occidente tardará 15 meses. Calle 53 ruta alterna.

Hugo Parra
En la calle 63 con avenida Boyacá se construye el puente vehicular que hace parte de la ampliación de la avenida José Celestino Mutis. Los trabajos en este punto durarán por lo menos 15 meses, y desde ya hay cierres viales en sentido oriente-occidente que debe tener en cuenta.
Los que bajan por la calle 63 deben girar a la izquierda en la carrera 71B y tomar la calle 53 hacia el occidente de la ciudad. Luego deberán girar a la derecha por la carrera 73A para conectar nuevamente con la calle 63.
Los que van hacia el oriente tienen que continuar por la calle 63 bis, llegar hasta la carrera 70 y luego conectar con la calle 63 y seguir su recorrido habitual.
Para los conductores que van a tomar por la avenida Boyacá hacia el norte, la ruta es por la calle 63A y luego, en la carrera 71C, toman hacia el norte y después bajan por la calle 63B.
Y para los que van por la calle 63 y deben bajar hacia el occidente, la ruta es llegar hasta la avenida Boyacá y empatar con la calle 53, bajar por esta vía y luego conectar con la carrera 73A para devolverse al occidente por la 63.
Para los conductores que van a tomar por la avenida Boyacá hacia el norte, la ruta es por la calle 63A y luego, en la carrera 71C, toman hacia el norte y después bajan por la calle 63B.  Y para los que van por la calle 63 y deben bajar hacia el occidente, la ruta es llegar hasta la avenida Boyacá y empatar con la calle 53, bajar por esta vía y luego conectar con la carrera 73A para devolverse al occidente por la 63.
Para el manejo del tráfico de peatones y ciclistas, la Secretaría de Movilidad recomienda seguir la señalización que se instaló en la zona. Se sugiere transitar con precaución, atender la señalización del personal operativo que está dispuesto en la zona y planear el viaje antes de salir de casa con el fin de evitar contratiempos. En la medida de lo posible, trate de salir más temprano de casa y evitar la hora pico.
REDACCIÓN BOGOTÁ
En Twitter: @BogotaET
En Facebook: 
Hugo Parra
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO