Denuncian que un hombre abusó de su propia hija

Denuncian que un hombre abusó de su propia hija

La madre señaló que el victimario salió de la cárcel y pidió pasar tiempo con la menor de 13 años.

AUTOPLAY
Abuso sexualAbusó sexualmente de su propia hija.
violacion a una menor

Noctámbulo de Citynoticias

Por: Bogotá 
22 de febrero 2019 , 10:04 a.m.

La madre de una niña de 13 años asegura que el presunto violador de su hija sería su expareja, quien salió hace poco de la cárcel después de pagar una condena de 12 años por hurto agravado y calificado, y quien le había pedido permiso para compartir con la niña y recuperar el tiempo perdido.

El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero, así lo cuenta la madre, a quien llamaron informándole que había sucedido algo grave. Ella se dirigió hasta el barrio La Florida en la localidad de Engativá, donde estaba la menor, la trasladó a la Unidad de Redacción Inmediata (URI) de La Granja e interpuso la denuncia. Los funcionarios de medicina legal horas después trasladaron a la menor al hospital de Engativá, donde le realizaron los respectivos exámenes. 
 
"Manifiesta que el hombre en su drogadicción o en su trago, trató de acceder a una inquilina que vive en esa casa, pero ella no permitió y, al parecer entró al apartamento y encerró a los pelados y los intimidó con un arma blanca, los obligó hacer muchas cosas", expresó la madre de la víctima.

La menor fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), bajo medida de protección, donde está en proceso de rehabilitación, mientras la madre les pide a las autoridades que capturen al hombre que vulnero a su hija física y mentalmente.    

"El propio papá. Abusaron de mi confianza, lo denuncio no por victimizarme sino  porque uno  no puede permitir que una persona de estas siga dañando a otras, como lo hizo con mi hija", finalizo la madre de la víctima. 

REDACCIÓN BOGOTÁ
Con reportería del Noctámbulo de Citynoticias.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.