Un hombre en aparente estado de embriaguez golpeó a un vigilante en un parqueaderoUn hombre en aparente estado de embriaguez golpeó a un vigilante en un parqueadero
Archivo particular.
Un hombre golpeó a vigilante por no dejarlo sacar su carro de parqueadero
El caso ocurrió en un parqueadero del barrio Luna Park. El sujeto lo agredió a puños y patadas.
Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio Luna Park, en el sur de la ciudad. El hecho quedó registro en una cámara de seguridad que captó el momento en el que un hombre agrede a golpes y patadas a un trabajador del parqueadero.
Al parecer, el sujeto había estacionado su vehículo en este lugar, y se encontraba muy cerca departiendo con amigos, pero cuando regresó para sacar su vehículo, el parqueadero se encontraba cerrado.
Al día siguiente el hombre llegó para "desquitarse" con el vigilante del parqueadero que se encontraba en turno. En el video se puede observar cómo este llega acompañado de una mujer, ella intenta evitar que ingrese a la oficina de vigilancia, pero iracundo sujeta de la espalda al vigilante y lo empieza a golpear en la cabeza.
"De todas maneras yo lo único que pido es que sea consciente. Si él quiere hacerme algo, pues... Si yo le sacaba el carro a la calle me mataba. A mí me toca demandarlo, ponerle una caución", expresó Martín Martínez, vigilante del parqueadero.
Según cuenta la víctima, el sujeto se encontraba en estado de embriaguez, y arremetió sin mediar palabra. Lo tomó de la espalda y lo golpeó en la cabeza a patadas en el suelo.
"Estaba sentado en la oficina, me cogieron. Un señor también se dio cuenta de las cosas. Pero yo lo único que quiero es mi vida, yo tengo un hogar con mi esposa, en este momento ella está muy angustiada", dijo Martínez para CityTV.
El trabajador del parqueadero ubicado en el barrio Luna Park, afirma que quiere que el sujeto responda por sus actos y por los golpes que le propinó en su rostro. La comunidad del barrio también ha mostrado su indignación por este hecho de violencia e intolerancia.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON REPORTERÍA DE ANDRÉS SÁNCHEZ DE CITYTV*