Regresa una nueva jornada de Candelaria Despierta

Regresa una nueva jornada de Candelaria Despierta

La jornada es este viernes y contará con un bicirrecorrido, arte y cultura.

El evento se realizará este viernes. Habrá comercio abierto desde temprano y hasta la madrugada.

El evento se realizará este viernes. Habrá comercio abierto desde temprano y hasta la madrugada.

Foto:

Cortesía Alcaldía Mayor

Por: Bogotá
06 de septiembre 2018 , 10:35 p.m.

Llega una nueva jornada de Candelaria Despierta, un evento liderado por la alcaldía local y la mesa de turismo desde hace más de cinco años en el emblemático centro histórico.

Como su nombre lo indica, es una oportunidad para que los ciudadanos de Bogotá y los extranjeros que se encuentran de visita puedan disfrutar de las ventajas del comercio abierto desde temprano hasta la madrugada. Eso ocurrirá este viernes 7 de septiembre.

Habrá muchas sorpresas, pero para quienes deseen disfrutar de la jornada deben saber que habrá una amplia oferta en los hostales, restaurantes, museos, tiendas de artesanías, guías de turismo, joyerías, pasajes comerciales, parqueaderos, entre otros establecimientos, los cuales ofrecerán al público descuentos, actividades especiales y recorridos culturales gratuitos.

También habrá espacio para el arte y la cultura, pues se realizarán diversas muestras que procuran representar la diversidad de la localidad.

Los museos concentrados en La Candelaria y que se centran en la conservación y preservación del patrimonio cultural ofrecerán exposiciones y muestras de arte de gran interés.

De igual forma se contará con la participación de diversos establecimientos comerciales que han trabajado en fortalecer el emprendimiento de los barrios que conforman la localidad, sobre todo, en temas como el turismo que han servido para potenciar a La Candelaria como destino turístico sostenible.

Habrá oferta en los hostales, restaurantes, museos y tiendas de artesanías

Candelaria Despierta marca el inicio de la recta final del proceso de Certificación en Turismo Sostenible, con la auditoría encargada de la aprobación.

La jornada contará con un bicirrecorrido que además de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, permite disfrutar de la oferta cultural. En esta ocasión se pretende que en el mismo día se realice la celebración del Día del Turismo de la localidad, ya que se reunirá la oferta, comercial, gastronómica y hotelera.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.