Secciones
Síguenos en:
El cuerpo de Diego Maradona ya llegó a la Casa Rosada de Argentina
AUTOPLAY
Transmisión Arriba Bogotá del 26 de noviembre de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

El cuerpo de Diego Maradona ya llegó a la Casa Rosada de Argentina

Además, un fuerte vendaval afectó varias casas del sur de Bogotá.

 Comience esta mañana de jueves con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo de la mano de los periodistas del sistema informativo de EL TIEMPO y Arriba Bogotá.

Los estragos del fuerte vendaval en el sur la ciudad. Esta madrugada empezaron a llegar las ayudas del Idiger a las familias afectadas. En total, ocho barrios de la localidad de Usme sufrieron las consecuencias de los fuertes vientos que azotaron el sector en horas de la tarde.

Giro en la investigación por el homicidio del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez ocurrido en diciembre del año pasado. En plena sesión, la Sijin capturó al concejal Agustín Rodríguez Silva quien perdió las elecciones. Según informaron las autoridades, el capturado está sindicado de haber participado en el homicidio.

El cuerpo de Maradona ya está en la Casa Rosada y permanecerá en velación durante 48 horas.  En la sede del gobierno argentino se espera la visita de por lo menos un millón de fanáticos. Las autoridades de salud adoptan medidas en medio de la pandemia. En momentos el reporte desde la capital argentina.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.