Un menor de 12 años, y con movilidad limitada, fue atacado por cuatro perros raza Pitbull en el sur de Bogotá. El pequeño estaba solo en una casa del barrio Reflejo 2, en la localidad de Ciudad Bolívar, sin ninguna persona que lo cuidara.
La ciudadanía, alertada por el llanto y gritos del niño, llamó a la Policía Metropolitana de Bogotá, que tuvo que ingresar a la vivienda para rescatarlo.
Según el reporte oficial de las autoridades, "los uniformados al llegar a la vivienda proceden a quitar una teja para poder ingresar por ese medio a auxiliar al menor".
La escena era preocupante, el menor tenía heridas abiertas en diferentes partes de su cuerpo y estaba solo con cuatro perros raza Pitbull que, según señala la Policía, "lo habían atacado hasta dejarlo casi inconsciente".
"Se le prestan los primeros auxilios, se les traslada a un centro hospitalario y con nuestra Policía Ambiental se logra la aprehensión de los caninos, que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente", aseguró el Coronel Livio Castillo, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana 2.