Un niño de 5 años, identificado como Leandro Pulido Jiménez, recibió un disparo en medio de un enfrentamiento entre vecinos en el barrio Compartir de Soacha, municipio al sur de Bogotá.
El menor estaba montando en bicicleta acompañado por su padre, que llegó a visitarlo el jueves a las 5 de la tarde, porque no vivía con él.
El padre sacó confiado a su hijo al frente de la vivienda para compartir con él mientras montaba en bicicleta. Sin embargo, justo en ese momento, dos vecinos aparecieron de la nada enfrentados a disparos.
Al padre lo sorprendió el roce de una bala e instintivamente intentó proteger al niño. Sin embargo, fue tarde, Leandro ya había recibido un disparo.
La abuela del menor contó que el padre, al escuchar la balacera, se arrojó al piso con su pequeño hijo para intentar protegerlo mientras lo abrazaba, pero cuando el tiroteo cesó, notó que no respondía y presentaba una herida a la altura de su pecho.
De inmediato, el niño fue llevado al hospital Cardiovascular de Soacha, pero no tenía signos vitales. A las 7:10 de la noche se reportó oficialmente el fallecimiento del menor.
Según le comentó la abuela del menor al periodista Noctámbulo, de Citynoticias, la Policía capturó a dos hombres; uno de ellos habría sido el autor del disparo que acabó con la vida de Leandro.
La investigación por la muerte violenta del pequeño Leandro Pulido la asumió la Sijín.
BOGOTÁ Con reportería de Leonardo Ballesteros Periodista Noctámbulo de Citytv
Comentar