Multiplaza ofrece la mejor experiencia de compras para esta Navidad

Multiplaza ofrece la mejor experiencia de compras para esta Navidad

El nuevo centro comercial del Occidente de Bogotá también tendrá una programación navideña única.

ASDASD

      

Foto:

      

12 de diciembre 2017 , 12:00 a.m.

Multiplaza abrió recientemente sus puertas para traer a Bogotá el centro comercial con presencia en más países de Latinoamérica, perteneciente al Grupo Roble.

Su oferta comercial y de entretenimiento no puede ser mejor: Zara, Stradivarius, Pull and Bear y H&M para quienes aman la moda; Cinemark para los amantes del cine, África para divertirse en familia, y para deleitar el paladar, un amplio abanico de restaurantes.

Más de 200 marcas nacionales e internacionales donde podrá elegir y realizar todas sus compras navideñas, además, recuerde que sus facturas lo premian, por eso, Multiplaza los invita a guardarlas para empezar este 2018 con magníficas sorpresas.

No sólo premios tiene Multiplaza para todos aquellos que los visiten, pensando en hacer esta Navidad súper especial, han preparado un programa de actividades que no se pueden perder:

“Una Noche Brillante” es el musical de patinaje sobre hielo que Adriana Botina ha creado para Multiplaza. Un espectáculo sorprendente que podrán disfrutar hasta el 16 de diciembre en la Plaza de la Luna. Desde las 7:00 pm, cantantes, actores y bailarines los deleitarán con una magnífica coreografía en la Pista de Santa. Asimismo, una pista de patinaje sobre hielo estará disponible hasta el 30 de enero de 2018.

Para las novenas, Multiplaza los invita a “Christmas Shows”. Del 16 al 24 de diciembre a partir de las 7:00 pm, Adriana Botina los acompañará junto al coro de niños Bottischool, una novena para toda la familia acompañada de grandes artistas.

Desde niños, la carta de navidad es el elemento donde se escriben todos los deseos para esta época tan especial del año, por eso, lo invitamos a que traiga a los más pequeños y visiten “El Buzón de Santa”: una hermosa estación de correos donde los niños podrán dejar su carta navideña y enviarla a Santa Claus, a quien pueden conocer en persona en El Trono de Santa, todos los días hasta el 24 de diciembre.

Y como Santa no deja de sorprender, hay otro pedacito de su magia en “El Taller de Santa”. Lleve a sus hijos, hermanos o sobrinos a que se diviertan dibujando para poder ganar una de las sorpresas que Multiplaza y Santa ofrecen.

Por último, llévese los mejores recuerdos en las estaciones de fotos junto a los trineos y los osos traídos desde el polo norte, y por Santa, para que esta navidad sea una experiencia inolvidable junto a sus seres queridos y Multiplaza.

Recuerde que están ubicados en la Avenida Boyacá con Calle 13.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.